Gym Performance

slant-separator

Gym Performance, desde sus inicios ha sentido la necesidad de erigirse en un punto de referencia para los entrenadores de la actividad deportiva, los profesores de ciencias relacionadas con el aparato locomotor, fisioterapeutas deportivos y para tofos aquellos que dedican su trabajo al desarrollo de actividades deportivas.

Gym Performance, tiene compromisos que determinan su acción futura como entidad de servicios deportivos en todas sus formas y manifestaciones.

Compromiso

  • Con sus dueños: proveer una rentabilidad sostenida en el tiempo, maximizando su inversión sin comprometer su futuro.

  • Con sus clientes: entregar además de seguridad y confianza, un servicio oportuno y eficiente a un costo razonable.

  • Con la comunidad: garantizar una dirección honesta y eficaz y ser reconocido como una empresa de servicio que contribuye al desarrollo de una mejor calidad de vida.

Misión

slant-separator

Gym Performance, guiado de estos tres compromisos, ha definido el ideal o “visión” que debe inspirar su acción futura, en los siguientes términos:

Ser una entidad de servicio líder en la práctica deportiva en todas sus formas y manifestaciones, utilizando sus recursos humanos y técnicos, que satisfaga las necesidades de sus clientes y garantice una rentabilidad económica y social a sus dueños, que le permitan permanecer vigente en el tiempo.

Visión

slant-separator

Gym Performance, para acercarse a esa visión ideal, ha definido el marco en el cual va a operar y que ha denominado su “misión”, en los siguientes términos:

Consolidar sus activos de recursos humanos y financiero. Desarrollar y perfeccionar la forma de aprender y enseñar. Utilizar su plataforma como punto de referencia para los entrenadores de la actividad deportiva, los profesores de ciencias relacionadas con el aparato locomotor, fisioterapeutas deportivos y para todos aquellos que dedican su trabajo al desarrollo de actividades deportivas, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.  Esto hace que tenga contenido y sustancia el negocio. Desde este punto de vista, la actividad física está interrelacionada con la salud física, mental y espiritual (integralidad).

Staff

slant-separator

Antonio Barría Soto

FUNDADOR / GERENTE

Entrenador Personal
Facilitador Recursos Humanos

Marlys Barría Toledo

INSTRUCTORA MULTIDISCIPLINAR

Máster Personal Trainer Advanced
Profesora de Yoga
Terapeuta Integral
Nutrición Integral

Byron Herz
Barría

GERENTE GENERAL

Máster Personal Trainer Advanced
Nutrición Deportiva
Farmacología Deportiva
Suplementos, Sarms y Péptidos
Campeón Internacional Culturismo Juvenil Mercosur 2018

Constanza Mancilla Ojeda

INSTRUCTORA

Entrenadora Personal
Nutrición Deportiva para mujeres